LAMBORGHINI VENENO:
LISTO PARA CUALQUIER CURVA
Al igual que la parte delantera, la parte trasera del Veneno tambi´én se ha optimizado para una mejor aerodínamica de la parte inferior de la carrocería y mayor estabilidad en las curvas a alta velocidad.La parte inferior de la carrocería se transforma en un notable disfusor que enmarca los cuatro tubos de escape, que a su vez están divididos por un separador para incrementar el nivel máximo de carga aerodinámica y, por lo tanto, el rendimiento en las curvas.

INTERIOR DE ALTA TECNOLOGÍA
La fibra de carbono también domina el interior del veneno. El monocasco de fibra de carbono se hace visible en el interior del coche en la zona de la consola central y en los umbrales. Los dos asientos de cubo ultraligeros están hechos de Frogend Composite patentado por Lamborghini. El ligero tejido de fibra de carbono CarbonSkin se utiliza para revestir todo el habitáculo, parte de los asientos y el techi interior. Estas medidas ayudan a reducir el peso y aumentar el placer de conducción.

MENOS PESO
El lamborghini veneno se centra sistemáticamente en una óptima aerodinámica y estabilidad en las curvas, lo que otorga al veneno la experiencia dinámica real de un prototipo de carreras, aun estando totalmente homologado como coche ce calle.
El sistemático ligero de fibra de carbono no solo es visible, si no que además se evidencia en las escalas con una ralacion peso-potencia de 1,93 kg/cv (4,25 lbs/hp) y su potente motor de doce cilindros, el veneno garantiza un rendimiento realmente alucinante.
